5.12.11

DESCRIPCIÓN DE UN EXTRATERRESTRE


Romina de 6to. grado quiere compartir este texto que escribió junto a su seño Mónica, lo leemos???


"Mi extraterrestre"
Monococopulposaurio es mi nombre. Vivo en el planeta Saurilandia, está en la galaxia animal. Tengo 39 años luz, vivo con mi hijo y un robot.
Soy alta, tengo un gran cuell, un pico de loro y en m i cabeza ocho grandes tentáculos de pulpo. Con mis dos antenas localizo mi alimento que son las estrellitas de mar.
Mi cuerpo tiene brazos largos de mono y mis patas son cortas y muy coloridas.
Estudio en una escuela que se encuentra en plena selva. Allá estudiamos todos los animales y las plantas.
Me gusta blancearme por las lianas y nadar en los muchos ríos que tiene mi ciudad.
Como soy niña a mi me gustaría, cuando sea grande, aprender a volar como mis amigas las mariposas.
Quisiera aclarar que mi especie vive 120 años luz y tenemos hijos durante toda nuestra vida.

No hay comentarios: