7.11.11

UNA PRINCESA LLAMADA JOSEFA

Josefa es alumna de la Domi 2  en 4º grado y su seño se llama Graciela. Juntas decidieron enviar este hermoso trabajo para compartirlo con tod@s los que visitan este blog.
La seño Graciela nos cuenta que a Josefa le gustan mucho las princesas y   como estaban trabajando "la descripción", decidió escribir este texto y su ilustración.
Les presento a la Princesa: Josefa
La  princesa Josefa usa un vestido de color rojo fuerte, con guantes  largos, una flor en el cabello,  zapatos  muy altos y joyas  también de color rojo. Su vestido tiene muchos brillos y luce genial en la bella, buena y dulce niña.
Es una pequeña doncella muy dispuesta,  valiente y que nunca se rinde. Además le dicen que es muy bonita y que tiene los ojos muy grandes y un pelo castaño hermoso, largo y sedoso. A ella le apasiona cantar, bailar  y divertirse con sus hermanos.- Sus comidas preferidas son la milanesa de carne con puré de papas , distintos tipos de sopa, los fideos, el arroz con atún, la pizza, entre muchas comidas más.-
Otra actividad que ama realizar es el arte manual, como por ejemplo: hacer collages, pintura acrílica en madera y dibujos con muchos colores alegres para regalárselos a las personas que más quiere con todo su corazón.- 
 Gracias Josefa por compartir este buenísimo  trabajo y dibujo!!!!


No hay comentarios: